sábado, 27 de junio de 2009

FAMILIA




Familia. ¡Que palabra tan curiosa, Juan!. Cuando leas esto, ya lo tendrás meridianamente claro, porque llevaras algunos años sintiendo el cariño, los abrazos, los besos y también las regañinas de unas cuantas personas que son, ni mas ni menos que tu familia, pequeño.

No te he llevado nueve meses en mi vientre, pero te quiero exactamente igual que a tu hermana Paula. Fué un largo embarazo del corazón, mi niño. Y si no me une ningún lazo de sangre contigo, tampoco me une con una parte muy importante de la familia, de tu familia, Juan. Ya sólo me quedan mis hermanos, tus tíos Noe y Raúl. La vida me arrebató demasiado pronto a mis padres, a tus abuelos Valle y Raúl -que con tanta ilusión te esperaba-. Pero aún asi, mi niño, soy muy afortunada. Y le doy gracias a quien proceda. Lo primero, porque tienes a la abuela Blanca, la segunda mujer del abuelo Raúl. ¿Qué es una abuela, Juan?. Quien se desvive, quien cuida, quien mima....Una abuela son los brazos amorosos que te levantan cuando te caes. Quien te compra las chuches a escondidas. Quien te ceba como un gorrinillo. Una abuela es alguien a quien todo le parece poco para su polluelo.
También doy gracias porque tienes a tus tíos. A mis hermanos....A Mariajo y Raulete, que te lanza al aire y te enseña a soltar mochuelos, y a Tini y Noe, que te come a besos. A los hermanos de papá: al tío Pablo y la tía Milagros, que te hizo la tarta de tu primer cumpleaños con nosotros y que se desvive buscándote el patinete que mas te guste....A la tía Pilu y al tío Mariano, al tío Fernando y la tía Rosario, tan lejos y tan cerca.
Pero una vez mas, pequeño, te recuerdo a esa otra familia. A la que la vida nos ha ido poniendo en el camino. No compartes gen alguno con la tía Bárbara, pero dudo que alguien te quiera mas que ella, que nos acompañó a buscarte. Ni con el tío Gabriel, ni con mi amiga Maite, ni con Ana, ni con Luismi, Edu o Antonio. Ni con Victor, ni con Javi -ese Papá Noel personal-. Pero son tu familia. Me acompañaron mientras te esperaba, y una vez que estuviste aquí, supieron estar a la altura. Quiérelos, Juan. Como yo los quiero. Con toda el alma.

1 comentario:

  1. La familia. A nosotros nos faltaba completarla...si...si...completarla con Owen...y vosotros estuvísteis allí, siendo participes de ello. Que ganitas tengo de veros...habrá que organizar algo...
    Besos.
    Ana, mami de Owen Liàng.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas