martes, 14 de julio de 2009

EL MALAGUEÑO UNIVERSAL




Ya me has oído hablar mucho de él, Juan. Y no es Pablo Picasso, no, ni Antonio Banderas, aunque tiene el arte del primero y la gracia -que no el físico, ni falta que le hace, del segundo-.
Esta entrada va dedicada a Victor, a Victor Paredes, como desagravio.
Hace casi 9 años que nos conocemos. Hemos trabajado juntos haciendo boletines y ahora en el área de internacional, y como él dice, tiene chorreandito el hombro de lo que le habré llorado a lo largo de este tiempo.
Victor, "mi gordito", es una de las personas importantes en la vida de tu madre. Y dudo mucho que alguien se haya alegrado mas que yo de no perderlo de vista, de momento. Es inteligente, firme, divertido, ácido y socarrón. Nadie, y te digo nadie, me ha dado tanta caña en mi vida. Pero no me puedo enfadar.....este malagueño de Puertollano es una de las debilidades de tu madre, ya te darás cuenta.
Es capaz de reirse hasta de su sombra, y de la de los demás, ni te cuento....A mi me ha arrancado sonrisas en los momentos mas duros. Victor es también un pedazo de periodista: lo que mas me gusta es su criterio....bueno, eso, y lo bien que dobla a Obama, a George W. Bush o al mismísimo Nicolas Sarkozy si se tercia....En las últimas elecciones de EEUU, envío algunas crónicas verdaderamente geniales....¡como contaba el ambiente! ¡Si parecía que estaba una allí!.
Ese es mi Victor, Juan....Yo sólo le encuentro un defectillo: le pierde la comida y ya no tiene 20 años, aunque lo parezca.

5 comentarios:

  1. por escribir esto tan bonito llevaré salmorejo a la fiesta chiringuito que estas montando en la radio

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde, al salmorejo y a la lectura. Suscribo a mil las palabras de una madre y hasta pudiera corregirla... Como que mi Victor no es mas guapo que Banderas?. A caso no le has visto como el traje largo a rayas blaugranas? Pues cuando el otro se lo ponga, hablamos de belleza. Viva Victor... comiendo y sin comer. Lo siguiente en su blog... como buen ejemplo de lo que era desnudito y regordete y (de lo que imaginamos que es) desde que Dios y su mama lo trajeron al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Magín.....me sacas los colores¡¡ (blaugranas)

    ResponderEliminar
  4. Valle...que pronto voy a verte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Seguidores


contactos geads.com.ar
contador de visitas