jueves, 2 de abril de 2009

LOS HERMANOS



Esta noche os estabais bañando. Las risas llegaban hasta el otro extremo de la casa, el agua de la bañera hasta el pasillo y mi paciencia casi, casi, hasta su límite. Ya estaba a punto de empezar mi letanía...."Juan-pol-dios" -repites tu imitándome"-. He abierto la puerta del baño y os he visto: juntos, felices, riendo con vuestras barbas de espuma. Mi monumental mosqueo ha desaparecido como por encanto. Me he escondido detras de la puerta y me he quedado pensando que esa grandullona con barbas blancas hace dos meses no soltaba esas risotadas a la hora del baño......"¡¡¡¡Porfaaaa mamá!!!!!, ¡¡¡¡perdónanos, que se nos ha salido un poco el agua porque Juan se ha subido encima de mí haciendo surf!!!!, ¡¡¡¡¡andaaa no te enfades, porfaaaaa!!!!!!.

He dado la espalda al suelo inundado, a la perra apoyada en la bañera sumándose al jaleo, a las toallas empapadas, y me he sentado en la cocina. Lo que he sentido es difícil de expresar. Básicamente agradecimiento. A la vida, sobre todo, y a la conjución mágica de factores que han hecho posible que ahora seas nuestro hijo y el hermano de Paula.

2 comentarios:

  1. Conociendo el percal me temía que la historia terminase contigo y la perra en la bañera....todos haciendo surf con la espuma y tal......je,je

    ResponderEliminar
  2. Uiiiiiii, como dice mi peque, dulicioso¡¡¡¡

    Besitos de espuma.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas