miércoles, 21 de octubre de 2009

UN PREMIO


Desde el día 15 tenemos un premio, un premio que no podía llevar un nombre mas bonito. Se llama SOMOS MAMÁS, y nos lo ha dado Mar, una maravillosa mamá verde de la familia virtual de la que tanto te hablo.
Al recibir el PREMIO SOMOS MAMÁS tengo que:

(Importante: esto también debes copiar y pegar en tu blog)
1- Mencionar quien te dio el premio: Mar
2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog: comentarios racistas, homófobos o deliberadamente ofensivos
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog: mis hijos, China, los hechos cotidíanos
4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.
(También debes pasar la imagen)

Quiero compartirlo con 2 compañeras del viaje de mi vida. Son Ana, la mamá del precioso Owen Liàng y Anabel, la valiente mamá de Carlitos, Javier, Alberto y la muñeca Beatriz Wei.
También se lo damos a Chinochano, porque nos acerca un poquito mas el país que vió nacer a nuestros hijos, y a Marta y Anna, autoras de un indispensable para conocer donde han vivido nuestros niños sus primeros meses o años.
Y por último, también quiero que sea para Victor. Él no es papá, ni está enamorado de China, pero casi todos los días me arranca al final de la jornada laboral una sonrisa, cuando no una carcajada....Y eso hace que encaje con mejor talante la segunda jornada laboral...la de los juegos, los deberes, las peleas, los llantos, los baños y las cenas. Gracias a todos por lo que me aportais, por vuestro cariño internaútico. Gracias, Victor, por hacer de mi una mamá mejor.

3 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme en tu blog...sabes q siempre os llevo conmigo y aunque hace algunos meses q no os veo, os llevo en mi corazón...mil bs.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que hago yo con el premio "Somos Mamás" ¡¡¡...en que lios me metes¡¡¡¡¡...te tengo dicho que lo de la barriga prominente es por las zampadas que me meto entre pecho y espalda¡¡¡...que no espero sorpresas dentro de 9 meses ¡¡¡...que tengo la matriz infantil ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mencionarnos en tu blog....madre mía!!! que ganitas tengo que quedar un día y pasarlo en grande. Podriamos quedar en el Retiro, un par de bocatas de tortilla y ala!! a pasar el día...o otro día para tomar café....vamos que no va a ver manera de quedar antes de Navidad?

    Besos...Ana, mami de Owen Liàng

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas