martes, 12 de mayo de 2009

VIDA NORMAL




Dos meses después de llegar de China, ya tenemos los resultados de todas tus pruebas médicas. El pediatra, a modo de resumen, me dijo: "está mejor que usted". "Un poquito bajo el hierro, como casi todos los orientales, pero nada más".
A mi lo que me preocupaba era el cardiólogo. Y no respiré completamente tranquila hasta tener el informe, que concluía con las palabras mas hermosas que he leído en mucho tiempo: VIDA NORMAL.....¡que maravilla, vida normal, con todo lo que implica!.....¡Y que extraordinario es lo normal!...Correr, saltar, jugar hasta caer rendido, dar volteretas....Son cosas que se dan por supuestas, de puro naturales en los niños, pero que son un regalo...La salud es un regalo, Juan, y tu nos lo has enseñado, como tantas cosas en apenas dos meses. Le doy las gracias a quién proceda porque tu hermana y tu teneis salud, y siento que la vida me ha sonreido....a carcajadas, pequeño.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.... y mil veces esta palabra por las bendición de tus dos hijos .
    Son milagros ¿¿ verdad??
    Ana6feng&Dang ( rebautizado con " el mas terco del mundo"

    ResponderEliminar
  2. Que bien¡¡¡...que alegría¡¡¡----Estupendo que el little johnny esté dabuten. Tu, la última vez que te vi tambien tenías cara saludable¡¡...que bien te sienta no currar¡¡¡¡¡...eres como una mamá prejubilada.

    ResponderEliminar
  3. Bien, coño, bien... pero eso ya lo sabiamos. Espero que sin ir al curro y sin ere que se te aparezca le des mas al caminoachina... salvo que estes en curso de idiomas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas