jueves, 19 de febrero de 2009

PARTO INMINENTE


Juan: Hace casi 9 años -los hará el día 24- le repetía a tu padre que no iba a poder hacerlo. ¡Y vaya si pude!, pero te reconozco que aquel paritorio de azulejos blancos me daba bastante menos miedo que un avión. No es miedo a que se caiga, Juan, es estar encerrada sin poderme bajar cuando yo quiera ¡Sería chulo, eh!. Así es tu madre. Pero lo hice entonces, como la mejor, a pesar de que tu hermana tenía el cordón umbilical corto y hacía un efecto yo-yo. "Ya la tengo" -decía Alberdi, ya lo conoceras- "ya no la tengo". Y así media hora. Hasta que las manos expertas de José María -su virtuosismo, diría él mas tarde- y la cabezonería de tu madre, por no decir otra cosa, consiguieron que tu hermana asomara la cabeza a este mundo. Ahora también voy a poder. Voy a estar 24 horas subida en aviones porque tu me esperas en el otro rincón del mundo. Lo voy a hacer, pequeño, mi corazón va empujar con todas mis fuerzas, porque a este embarazo del alma ya le queda muy poco. Sólo el último empujón -que dicho sea de paso, y muchas mamás estarán conmigo, es el que mas duele-.
Llegaré dormida, como hice con tu hermana. 6 horas de contracciones durmiendo ¿conoces a alguien igual?....No sé cuantas horas voy a dormir, pero llegaré con todas las fuerzas para cubrirte de besos, mi niño.

4 comentarios:

  1. que guapas en la foto y que bonito lo que cuentas...soy fan

    ResponderEliminar
  2. Valle , en mi primer parto con avión me temblaban tanto las piernas queel chico que tenía al lado debio pensarse que estaba realmente enferma y abandonó el asiento en cuanto pudo.
    No dormi nada pese a tomarme un tranquilizante de caballo que si hizo dormir a todos mis compañeros de grupo. .
    En mi segundo parto, dormi como una lirona, me desperté me fui al baño con las zapatillas que llevaba para la ocasion y asi me pasee por todo el avión una y mil veces porque soy un poco purito nervio.
    Es hermoso verlas nubes desde arriba, hermmoso imaginar a quien te espera y saber lo cercano que va estando por momentos.
    Este será mi ultimo post antes de iros. Hoy me voy yo a LOGROÑO asi que alli no podre escribiros . LA PROXIMA VEZ QUE LO HAGA SERA CON EL PEQUEÑO A VUESTRO LADO.
    Ana desde Extremadura

    ResponderEliminar
  3. Que bonito relato para cuando seas mayor el que te hace tu madre Juan.
    Lo que no te ha dicho es todo lo que llevan luchado para reunirse contigo, y todo el amor que te tienen reservado, pero de eso te vas a dar cuenta, en el primer momento que te llenen de besos.
    Valle, que os seguiremos desde aqui en este hermoso viaje, y gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos muy felices.

    ResponderEliminar
  4. A la espera de que actualices iré poniendo yo las fotos que me mandas

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas