lunes, 20 de julio de 2009

DECIR QUE NO


Tienes sólo cuatro años, pero ya apuntas maneras. Desde las primeras horas juntos me dí cuenta de que contigo no valen chantajes -en forma de chuche o regalito- ni amenazas. Si dices "no" es "no". O "pu" en todo caso, que tanto dá. Eres cabezota y terco, pero es que además tienes muy claro lo que quieres. Por ejemplo, los calzoncillos del color de los pantalones, o lo mas parecido posible, que tampoco tienes tantos....La goma de las gafas de bucear te tiene que doblar las orejas....¿porqué?....pués porque te sentirás cómodo, o yo que sé lo que pasa por tu cabecita....A la cama hay que irse con un montón de cacharritos que se meten debajo de la almohada....y así hasta el infinito. Yo te dejo hacer, porque en lo fundamental -comer, bañarse, dormir, recoger...- eres un niño muy razonable.
Me gusta tu carácter fuerte de chino del norte, Juan. Y espero que sigas conservando toda la vida esa costumbre tuya de decir que no a aquello que no te gusta, no te convence o no te conviene....una rara virtud en los tiempos que corren.
Conozco a mas de uno -y de una- que han dicho que no y están pagando un precio muy alto por ello. Pero duermen a pierna suelta por las noches, porque son fieles a sus principios.
Mi niño Juan, mi pequeño Shen Zhi Shuang: estoy segura de que algún día todavía lejano me sentiré muy orgullosa de ti porque sabrás decir que no. Lo veo venir. Me lo dice mi instinto de madre.

5 comentarios:

  1. hola ! he llegado a tu blog de milagro! me gustaria tener tu mail para escribirte, tenemos una niña de Dalian, Liaoning, pero la adoptamos en Shenyang, me gustaría saber de vuestro viaje y demás.
    FELICIDADES POR TU PRECIOSO "LIANDONGUERO"!
    mi e-mail :
    pilartasso@hotmail.com.
    Pilar, ;o)

    ResponderEliminar
  2. Juan...cuando leas esto que sepas que estoy con tu madre en lo importante de decir que NO a tiempo, pero a ella dile que SI de vez en cuando, que nos la stressas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Begoña, soy la madre de Qing Shi, estuvo en el Shen Yang City Welfare Institute,está con nostros desde el 10 de Mayo de 2006 y me gustaría saber si coincidió con Juan, creo que Juan és bastante mas pequeño pero podría ser. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Begoña, Juan entró en la institución justo en mayo de 2006. Me gustaría hablar contigo. mi dirección es valle_alonso@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras para tu niño, Valle, y que suerte para él que su madre se las dedique. Abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales


contactos geads.com.ar
contador de visitas